Nuevo tablet Android Medion LifeTab

Anteriormente se había comentado sobre el Amazon Kindle, el nuevo tablet de Amazon que hace tiempo se viene rumorando, y sobre el nuevo Tablet de Toshiba, presentándose este último como el tablet más delgado del mundo, con tan solo 7.7 mm de espesor.

Pues ahora le toca el turno a la compañía Medion, menos conocida que las demás, la cual apostará por Android de la mano de un tablet que han llamado Medion LifeTab, con prestaciones técnicas interesantes, similares a las que hemos podido ver en los demás tablets Honeycomb.

El nuevo Medion LifeTab posee un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados, sin prestar demasiada atención a las dimensiones, posee un marco considerablemente ancho con bordes muy redondeados.

En cuanto a sus prestaciones, posee una pantalla de 10.1 pulgadas de tamaño con una resolución de 1280×800 píxeles, donde podremos disfrutar de las ventajas de Android 3.2 Honeycomb, el cual correrá sin problemas gracias a su Nvidia Tegra 2 Dual Core.

En su parte posterior tendrá una cámara de 5 megapíxeles y en su parte delantera una de 2 megapíxeles para video llamadas, posee 32GB de almacenamiento interno, salida HDMI y una batería de 24.7 Whr. Estará disponible antes de Navidad por 399 euros.

Fuente: Tu android
Por: Karina Barcenas/Marketing Staff.

0 comentarios:

Comparte ésta información.