El problema empieza cuando nos estancamos en alguna fase de éste, porque siempre pequeñas o grandes, tenemos expectativas. Así como un accidente puede truncar nuestra vida personal y quedar varada, tal vez, en nuestra adolescencia, también accidentes o malas decisiones pueden detener nuestro desarrollo profesional. Al igual que por problemas culturales o de nuestro entorno no llegamos a madurar como personas, también por problemas parecidos podemos quedarnos en la adolescencia profesional.
Cada región puede tener diferentes matices, pero la línea de tiempo que se considera apropiada para nuestro sano desarrollo profesional se puede graficar así:
Los objetivos ligados a cada etapa están directamente relacionados con nuestros valores, los valores están directamente relacionados a nuestra cultura y la cultura a la sociedad. Por lo tanto, esta última siempre esperará de nosotros, como en tantas otras cosas, cumplir las expectativas y seremos premiados o castigados profesional y personalmente.
¿Ya te planteaste los objetivos para cada etapa de tu vida? Asiste este 08 de octubre de 2011 a nuestro taller “Estrategias Profesionales”, no pierdas la oportunidad de plantear tus objetivos sobre tu desarrollo profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario