Conoce lo que dice un color.
Publicado por Esther Villalobos en 8:59 Etiquetas: benvive marketing solutions, benvivemkt, imagen corporativa, marketing, mundo mercadotecnia, uso de coloresCada color despierta emociones en particular en las personas. Como tal, se debe tener cuidado de no elegir los colores que despiertan emociones negativas en sus clientes potenciales.
Colores como el naranja y el rojo son a veces vistos como opciones de riesgo ya que pueden provocar pensamientos de ira y lujuria, sin embargo dependiendo el giro ó el significado de su negocio esto puede provocar emociones dinámicas, pro-actividad y energía.
Existen hoy en día muchas de las herramientas en línea que están disponibles para aprender cómo asociar los colores con las palabras. Cymbolism es una de esas herramientas que le permite votar en las combinaciones de colores y la palabra y ver los resultados presentados.
Recuerda que es muy importante que cuentes siempre con el apoyo de un experto que te oriente para cualquier comunicado de mercadotecnia, imagen, diseños, plantillas ya sea hacia tus clientes, prospectos o publico en general, para que no realices trabajos innecesarios y siempre des el mensaje que quieres dar.
Por: Esther Villalobos / BenviveMKT
Fuente: Cymbolism
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comparte ésta información.
-
Un asunto cotidiano que tiende a ser problemático para muchos es el manejo adecuado de las cuentas bancarias. Para manejarlas de manera inte...
-
Posicionamiento. Posicionamiento de Mercado consiste en la decisión, por parte de la empresa, acerca de los atributos que se pretende le s...
-
¿Que es la identidad corporativa? La identidad corporativa, es el conjunto de aspectos visuales que le dan a una empresa una identidad, un...
-
Vender por teléfono no es tan fácil como hacerlo cara a cara. Pero aunque tengas que hacer un montón de llamadas en muy poco tiempo, lo únic...
-
A continuación les compartimos algunos tips para que sus actividades de cobranza puedan dar mejores resultados: 1) Siempre trata con cortes...
-
La zona de confort es el conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia. Sin duda...
-
1ª Parte: Plan de acciones de marketing y medios. Haz tú plan de forma muy fácil y visual, incluye tus previsiones de coste por acción y los...
-
Cuando se trata de desarrollar un sentido de responsabilidad corporativa, las organizaciones normalmente pasan por cinco etapas a medida q...
-
Dentro de tu organización es súper importante conocer a cada uno de tus clientes, Por ello, es fundamental que nosotros los mercadólogos con...
-
Guadalajara, México.- Nike es la marca que tiene a su cargo la producción de los uniformes con detalles distintivos para el Comité Organiza...
0 comentarios:
Publicar un comentario