6 secretos de la felicidad.


1.- La actitud.
La Felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no tus circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.

2.- La postura.
Tus sentimientos son influenciados por tu postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste te libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que te sientas bien. Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El momento.
La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se le puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer" además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la felicidad no es una meta, sino un trayecto.

4.- Nuestra propia imagen.
Debes aprender a amarte a ti mismo como eres. Creer en ti mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás. Hammarshöld decía: "El camino más difícil es el camino al interior".

5.- Las metas.
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad, así que atrévete a soñar, pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad. Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas  y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6.- Las amistades.
La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural.




Por: Esther Villalobos / BenViveMKT

0 comentarios:

Comparte ésta información.