Mistery Shopper

¿Que es un Mistery Shopper?

Un Mystery Shopper,  es un Comprador, Cliente o Visitador Misterioso, es un profesional especializado en actuar como un comprador habitual de cualquier tipo de establecimiento, solicitar información o incluso comprar un producto o servicio mientras realiza un análisis minucioso de los aspectos a valorar.


   

                                          ¿Cuál es la ventaja de un Mistery Shopper?

Las ventajas del Mystery Shopping es que ofrece una información que ninguna otra herramienta de análisis es capaz de conseguir.
 El estudio apropiado de esta información permite elaborar planes de acción generales o específicos.





¿A quién va dirigido?
- Comercio.
- Hostelería.
- Automoción.
- Cadenas franquiciadoras.
- Bancos y Cajas de ahorro.
- Fabricantes de producto en distribución multimarca.

En definitiva, a cualquier empresa que quiera incrementar y fidelizar a sus clientes, que quiera mejorar la imagen de su marca, que quiera mejorar y homogeneizar la atención de sus vendedores y finalmente que quiera incrementar sus ventas.
Por: Karina Barcenas/ Marketing Staff.Fuente: Metracheck

Comparte ésta información.